Fumats singulars i de recepta secreta

Que es una de las joyas gastronómicas más bien valoradas es reconocido por la mayoría. Ahora bien, lo que no todo el mundo conoce es el origen, la elaboración, los matices y las texturas de los ahumados que existen actualmente en el mercado. En concreto, el salmón. Porque compartimos uno en especial; uno de receta secreta. 

Añadir limón o mayonesa? No, claro que no. Y la razón es sencilla y directa. Te encuentras delante de un salmón que, en si mismo, desprende y aporta un sabor y matices característicos, únicos y singulares. Y, ¿eso que significa? Que querrás saborearlo tal como es, sin añadidos ni otros condimentos que pueden hacer variar su originalidad. Y te damos razones de peso para que lo compartes de la misma forma con tus clientes. 

El salmón es un pescado azul que se encuentra en aguas del Pacífico Norte y en el Atlántico y su pesca, elaboración y venta son clave para favorecer y potenciar su sabor y propiedades organolépticas. Y sí, según estas propiedades, podemos hablar del único salmón aromatizado del mundo; matices de identidad que podrás comprobar en su suavidad y tersura, junto con el sabor y la sensación que se funde en la boca. Sin aditivos, con una amplia variedad de formatos y presentaciones y donde, en algunos de ellos como los sobres de 100 gr, el producto es 100% visible, ideal para tenerlo en el mostrador. 

La gama de producto no sólo se queda en el salmón, sino que se acompaña de otros ahumados, como el bacalao o las ensaladas de ahumados. El resultado de todo acaba siendo la fusión entre la frescura del pescado de las aguas más puras con las maderas seleccionadas para el proceso de ahumado. Todo surgido de una receta secreta que Ahumados Domínguez tiene guardada desde hace generaciones. ¿Quieres formar parte de la comunidad gastronómica selecta que ya cocina con este salmón? 

Para ver toda la gama de productos, puedes hacer click aquí.

Fotografías de © Ahumados Domínguez